domingo, 19 de mayo de 2013

Curso práctico de Geomorfología y Evolución del paisaje

Curso práctico de Geomorfología y Evolución del paisaje en la Sierra de Albarracín, enmarcado en una Sierra privilegiada, que puedo gritar a los cuatro vientos que es una maravilla!! Sumado a que Albarracín es uno de los pueblos más bonitos de toda España.
Tendrá lugar del 2 al 6 de SEPTIEMBRE con 40 plazas y un super precio reducido de 75 Euros!!
Una oportunidad que no se puede dejar pasar, ya que se echan en falta cursos prácticos como este. Aprender a entender el paisaje y sus procesos de formación nos dará las herramientas necesarias para poder saber qué tipo de suelo tenemos bajo nuestros pies.

La Sierra de Albarracín reúne los paisajes geomorfológicos más representativos de la Cordillera Ibérica, con ejemplos muy didácticos sobre la evolución de los paisajes kársticos, periglaciares, fluviales, de modelado de areniscas, tobas calizas, etc. Su espectacularidad y riqueza de relieves ha atraído a geólogos, geógrafos, paleontólogos y naturalistas desde hace años, por lo que es seguramente uno de los conjuntos geomorfològicos y paisajísticos mejor estudiados de la Península Ibérica. El curso será impartido por especialistas reconocidos en la materia, con sesiones prácticas que se desarrollarán a través de diferentes recorridos de campo, utilizando materiales didácticos apropiados para transmitir la complejidad de procesos que han intervenido en la evolución del relieve de este sector de la Cordillera Ibérica.
En el siguiente enlace os podréis registrar y buscar alojamiento a precios muy económicos.




Espero que sea de vuestro interés y disfrutéis de un enclave tan maravilloso.

Un saludo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics