jueves, 9 de junio de 2016

Final de mi tesis doctoral

Muy buenas a tod@s!

Mil disculpas por haber estado tantos meses sin escribir ni una nueva entrada. Pero...he estado escribiendo mi tesis doctoral y no he tenido tiempo ni para respirar, SORRY! Al menos si que he mantenido al día el responder todas vuestras dudas, y muy agradecido de que seáis parte de este blog y os animo ha seguir escribiendo.

Ha sido un año caótico pero lleno de emociones! Acabé mi estancia de 3 meses en el JRC de la Comisión Europea como podéis leer en anteriores entradas del blog. La experiencia fue sublime, rodeado de naturaleza (lago Maggiore) y conociendo a tanta gente que me abrió su casa y me dejó ser parte de su núcleo desde el día uno. Italia siempre será parte de mi. 

Luego a mi vuelta, ya me puse full con la Tesis y después de sudor y lagrimas...aquí llegan las de alegría. Que es mi tesis impresa y lista para ser defendida. Mil gracias a todos los que han formado parte de esta tesis y me han ayudado, también quería agradecer al Politécnico de Madrid y al INIA.

De título: "Determination of emerging contaminants in environmental matrices" o " Determinación de contaminantes emergentes en matrices medio ambientales"


Mi tesis consta de seis artículos científicos, cinco de los cuales ya están publicados en revistas internacionales de prestigio. Por si alguno tiene interés incluyo link de descarga.






- Nanopartículas de planta en matrices acuosas.
(está aun bajo revisión) crucemos los dedos para que sea publicado pronto.

Y poco más! Prometo noticias pronto, ya que tengo nuevos proyectos como una estancia post doctoral y la posible creación de una empresa...Y por supuesto retomar con la temática principal de este blog, que es presentaros nuevos productos agrícolas.

Un saludo y nos vemos en un mes para contaros que tal fue la defensa de la tesis doctoral!

Un saludo.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics